AUDIO | Análisis del Spartak Moscú 5-1 Sevilla FC con Jorge Liaño y Álvaro Ramírez

¿De quién es la culpa en la catástrofe del Sevilla en Moscú?

Banega y el resto de sus compañeros no fueron efectivos.

El Sevilla FC naufragó ayer en Moscú donde cayó derrotado por 5-1 frente al Spartak en lo que ha sido el resultado más duro en competición europea que se recuerda del equipo hispalense en los últimos años. Jorge Liaño y Álvaro Ramírez analizan las claves de la abultada derrota de los de Berizzo que pone más complicada una clasificación que sigue dependiendo del buen hacer de los sevillistas. 

Jorge Liaño culpó a Berizzo, quien "no está acertando en sus rotaciones y está desenchufando a toda la plantilla". "No le quito culpa al presidente y al director deportivo, pero el tener la plantilla descansada para los meses finales de competición no puede ser la excusa para ver lo de ayer". Por su parte, Ramírez ha destacado que "el Sevilla no está enchufado en un mes importante de competición y lo peor es que el aficionado está muy preocupado porque no sabe a qué juega su equipo". "Lo realmente preocupante es que el equipo no está dando la cara en partidos importantes, Atlético de Madrid, Athletic y Spartak son buenos ejemplos para ver que el Sevilla no ha tenido continuidad en su juego", precisaba.
Además, Liaño apunta que "con las estadísticas en las manos, es inexplicable que el Sevilla cayera ayer de forma tan contundente; el Sevilla estaba haciendo un inicio de segundo tiempo bastante bueno con ocasiones y con buen juego, pero ese castillo de naipes se desmorona cuando llega el segundo gol del Spartak". Por otro lado, también se debate sobre los culpables de la derrota y las posibles soluciones de cara a los siguientes partidos. Por último, escuchamos las declaraciones de Berizzo, Sarabia y Nolito

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Fran Ortiz

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *