Es Noticia
Escucha a Marcelino sobre el partido ante el Sevilla

Escucha a Marcelino sobre el partido ante el Sevilla

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Marcelino comparece en sala de prensa.
Marcelino comparece en sala de prensa.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada medirá el sábado al Valencia y al Sevilla en Mestalla. Escuchamos en Desmarcados la rueda de prensa previa al encuentro de Marcelino García Toral, entrenador del conjunto che. El asturiano destaca el hecho de medirse a "un gran equipo", aunque no valora especialmente este partido por encima de otros. También repasó la actualidad de su plantilla, que llega en un gran momento y contará con la novedad en la lista de Maksimovic. Además, el técnico aprovechó para elogiar a la afición valencianista, eufórica tras el buen arranque de los suyos. 

 
Escucha en ElDesmarque Radio la rueda de prensa de Marcelino García Toral.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando