Es Noticia
Las explicaciones de Berizzo y su preocupación por "encontrar respuestas"

Las explicaciones de Berizzo y su preocupación por "encontrar respuestas"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Momentos complicados para el técnico en el Sevilla.
Momentos complicados para el técnico en el Sevilla.

Eduardo Berizzo no atraviesa por un buen momento en el banquillo del Sevilla. El técnico comparecía durante el mediodía del lunes en sala de prensa, en la previa del partido de Copa ante el Cartagena. Allí, reconoció la mala racha que atraviesa su equipo, mostrándose molesto por pasar de ser un bloque sólido a recibir "demasiados goles". El argentino reconoció su responsabilidad y declaró vivir "preocupado siempre", por "encontrar respuestas". 

 
Pese a la mala racha, cree que el trabajo debe ir encaminado a "fortalecer y seguir firme en lo que hacía" su equipo. Además, manifestó su identificación con la idiosincracia del club, porque "a mí me criaron para ganar siempre", y habló sobre su relación con el presidente y las palabras de éste tras el partido en Mestalla. También desveló que, en el partido de Cartagena, tendrán "su oportunidad" los menos habituales. Escucha la rueda de prensa completa, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando