Es Noticia
"El Deportivo se está enfrentando a rivales a los que tiene que vencer"

"El Deportivo se está enfrentando a rivales a los que tiene que vencer"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Fede Cartabia o Emre Çolak, la duda en el once.
Fede Cartabia o Emre Çolak, la duda en el once.

El Deportivo se mide en la noche de este lunes, a las 21:00 horas, al Girona en Riazor. Un partido en el que los de Mel pueden conseguir "su tercera victoria consecutiva" en el estadio gallego, algo que no sucedía desde "hace siete años". Carlos Rosende, de ElDesmarque A Coruña, cuenta en Desmarcados la previa de un partido en el que la "gran duda" es la presencia en el once de "Fede Cartabia o Emre Çolak". Todo dependerá de si finalmente el argentino está en plenas condiciones físicas. 

 
"El Deportivo se está enfrentando a rivales a los que tiene que vencer". Escucha la previa del encuentro y la rueda de prensa de Pepe Mel, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando