Es Noticia
Cristiano, Zidane y una gala 'The Best' muy madridista

Cristiano, Zidane y una gala 'The Best' muy madridista

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Cristiano y Zidane posan con sus galardones.
Cristiano y Zidane posan con sus galardones.

El Real Madrid fue el indiscutible protagonista en la gala de entrega de premios 'The Best'. Como estaba previsto, Cristiano Ronaldo se llevó el galardón a mejor jugador de la pasada temporada, superando claramente en el podio a Messi y Neymar. El de mejor entrenador fue para Zinedine Zidane, que también aventajó por una amplia diferencia de votos a Conte y Allegri. Además, hasta cinco jugadores blancos entraron en el once ideal: Ramos, Marcelo, Modric, Kroos y Cristiano Ronaldo.

 
Debatimos sobre la gala y los premiados en la tertulia de Desmarcados, con Fran Ortiz y Manuel Rodríguez Sabater. Los elogios de Florentino Pérez a Cristiano y Zidane, las palabras del portugués sobre su rivalidad con Messi, la polémica arbitral en Liga, con la actuación de Gil Manzano en Riazor y la vuelta de la Copa del Rey. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando