Audio | Manuel Vizcaíno, Presidente Cádiz | Previa Copa Cádiz-Betis

Escucha la entrevista a Manuel Vizcaíno en la previa del Cádiz-Betis

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz C.F.

La ida de los 1/16 de final de Copa del Rey enfrenta a Cádiz y Real Betis, esta noche, a las 21:30 horas, en el estadio Ramón de Carranza. El presidente del Cádiz atendió este martes a los micrófonos de Desmarcados, donde dijo que "La Copa para los equipos de Segunda División no deja de ser un torneo anecdótico", haciendo referencia a lo difícil que es, por el formato actual, que estos clubes lleguen a instancias lejanas en el torneo del K.O. Además, no ha reparado en reconocer que "para nosotros lo importante es la Liga".

 
El presidente habló de su rival afirmando que "el Betis es un equipo de mayor categoría, por lo que será difícil hacerle daño". Además, tuvo tiempo de hablar sobre este nuevo Betis de Setién, donde aseguró que "los proyectos hay que verlos a largo plazo, el del Betis está empezando, aunque parece mejor que el anterior".
Hizo un llamamiento a su gente, recordando que "la afición de Cádiz es inteligente y soberana, y sabe que lo de hoy es un punto y aparte, por lo que debe saber que hoy es un fiesta del fútbol". Sobre el once del partido, Vizcaíno no dio pistas: "El Cádiz tiene 18 futbolista titulares, y el entrenador será quien decida el once más oportuno", aseverando que "nosotros hoy no tenemos nada que perder".
El presidente del Cádiz no olvida lo que pasó en el año 2004, cuando el Cádiz y el Real Betis se enfrentaron por última vez en Copa, curiosamente también en 1/16, aunque a partido único en aquella ocasión, donde esa temporada el club gaditano ascendió a la máxima categoría del fútbol español, y los de Heliópolis fueron campeones en el Vicente Calderón: "Firmamos que ocurra lo mismo que la última vez que nos enfrentamos ambos equipos en Copa, sobre todo la parte en la que el Cádiz sube a Primera".
Escucha la entrevista completa en ElDesmarque Radio.

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Antonio Ojeda

Martes, 24 de octubre de 2017. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *