Es Noticia
Escucha a Berizzo en la previa del partido ante el Leganés

Escucha a Berizzo en la previa del partido ante el Leganés

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Berizzo, durante una rueda de prensa.
Berizzo, durante una rueda de prensa.

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, comparecía este viernes en la sala de prensa de la ciudad deportiva, en la previa del partido de Liga de este sábado ante el Leganés en el Sánchez-Pizjuán. Lo primero que valoró fue el cambio de horario, considerándolo una "decisión correcta", sobre todo, por "la salud del espectador". Además, reconoció que necesitan "hacer más" y demostrarlo sobre el campo, considerando los dos próximos partidos en el Sánchez-Pizjuán como un "examen para nosotros" para "reconducir la situación".

 
También elogió al Leganés, por su buena marcha en Liga, aclaró que N'Zonzi está apto para "jugar de inicio o entrar luego" y dejó abierta la posibilidad de rotar en la portería, con la posible entrada de David Soria, y adelantar la posición de Banega. No quiso pronunciarse sobre el mercado de invierno y los nombres propios vinculados al Sevilla. Escucha la rueda de prensa al completo, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando