Es Noticia
"El Betis sólo sabe jugar al Plan A"

"El Betis sólo sabe jugar al Plan A"

DMQ
Foto autor
Antonio Ojeda
Gerard Moreno celebra su gol frente al Real Betis.
Gerard Moreno celebra su gol frente al Real Betis.

El Real Betis Balompié cayó ayer en el RCDE Stadium por 1-0 frente al RCD Espanyol, gol de Gerard Moreno en el minuto 55. Jesús Borrero, compañero de ElDesmarque, ha analizado esa derrota verdiblanca en el día de hoy en Desmarcados, donde ha destacado que "el Betis no domina el Plan B". Pese a la derrota, los de Quique Setién se mantienen octavos en Liga con 16 puntos.

 
Ahora toca pensar en el partido del viernes, donde recibirán al Getafe en el Benito Villamarín, plagado de ex-béticos, y con un "tifo", como comenta Borrero. Escucha todo el análisis y la rueda de prensa de Setién en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando