Es Noticia
El Atlético, ante una cita decisiva en Champions

El Atlético, ante una cita decisiva en Champions

DMQ
Foto autor
Nuria Romero
Griezmann ante el Qarabag
Griezmann ante el Qarabag

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, la previa del encuentro de la cuarta jornada de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Qarabag de la mano de Nuria Romero. Los de Simeone se encuentran en una situación decisiva donde necesitan conseguir la victoria para poder clasificarse. El Atlético ha regresado al Calderón, el estadio que nunca les ha fallado, para preparar este encuentro de Champions. Simeone y Gabi han hablado en rueda de prensa sobre el partido. 

 
Conseguir dos victorias consecutivas y que la Roma pierda ante el Chelsea es la vía para conseguir el pase a la siguiente ronda. Simeone ha hablado en la rueda de prensa previa al encuentro sobre la indudable importancia del partido de hoy. Además, ha asumido que el primer responsable es el entrenador. 
El capitán Gabi también ha querido exponer que el encuentro de hoy es muy importante para demostrar que son superiores. Según el centrocampista, los buenos resultados están por llegar y los jugadores tienen presente la gran responsabilidad que tienen ante el encuentro de hoy. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando