Es Noticia
Escucha a Zidane antes del Tottenham-Real Madrid

Escucha a Zidane antes del Tottenham-Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Zidane, entrenador del Real Madrid.
Zidane, entrenador del Real Madrid.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en la previa del encuentro que los blancos disputan en Wembley ante el Tottenham. Tras la derrota ante el Girona en La Liga, el técnico francés ha asegurado que le gusta "cuando las cosas se ponen difíciles porque la vida es así; queremos ganar otra vez". Además, el preparador merengue habló sobre su rival en el banquillo, Pochettino: "está haciendo un trabajo excepcional; los resultados hablan por sí solos".

 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando