AUDIO | Análisis victoria del Athletic ante el Östersunds en la fase de grupos de la Europa League y audio declaraciones Ziganda, Aduriz y Herrerín

"El Athletic fue mejor y mereció un resultado más amplio"

El gol de Aduriz dio los tres puntos al Athletic.

El Athletic consiguió su primer triunfo en la fase de grupos de la Europa League, imponiéndose en San Mamés por 1-0 al Östersunds, el líder del grupo J, en un partido en el que el conjunto rojiblanco "fue mejor y mereció un resultado más amplio", como cuenta en Desmarcados Javi Beltrán, de ElDesmarque Bizkaia. La victoria le permite "seguir enganchado en la fase de grupos" y mantener vivas sus opciones de clasificación. 

 
Además, Javi Beltrán destaca la actuación de jugadores como Unai Núñez y Córdoba, se refiere a la situación en la portería, pendiente del futuro de Kepa y a la gran noticia de la reincorporación al grupo de Yeray Álvarez, que durante la mañana de este viernes se ejercitó junto a los titulares ante el cuadro sueco. Escucha el análisis en ElDesmarque Radio así como las palabras de Ziganda, Aduriz e Iago Herrerín tras el partido. 
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 12:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *