Es Noticia
"El Athletic fue mejor y mereció un resultado más amplio"

"El Athletic fue mejor y mereció un resultado más amplio"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El gol de Aduriz dio los tres puntos al Athletic.
El gol de Aduriz dio los tres puntos al Athletic.

El Athletic consiguió su primer triunfo en la fase de grupos de la Europa League, imponiéndose en San Mamés por 1-0 al Östersunds, el líder del grupo J, en un partido en el que el conjunto rojiblanco "fue mejor y mereció un resultado más amplio", como cuenta en Desmarcados Javi Beltrán, de ElDesmarque Bizkaia. La victoria le permite "seguir enganchado en la fase de grupos" y mantener vivas sus opciones de clasificación. 

 
Además, Javi Beltrán destaca la actuación de jugadores como Unai Núñez y Córdoba, se refiere a la situación en la portería, pendiente del futuro de Kepa y a la gran noticia de la reincorporación al grupo de Yeray Álvarez, que durante la mañana de este viernes se ejercitó junto a los titulares ante el cuadro sueco. Escucha el análisis en ElDesmarque Radio así como las palabras de Ziganda, Aduriz e Iago Herrerín tras el partido. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando