Es Noticia
"Lo de Villarreal fue un mazazo grande; el equipo se descompone"

"Lo de Villarreal fue un mazazo grande; el equipo se descompone"

DMQ
Foto autor
Nuria Romero
El defensa del Málaga, Baysse, peleando por un balón
El defensa del Málaga, Baysse, peleando por un balón

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, el análisis de la derrota del Málaga ante el Villarreal de la mano de Luis García, de ElDesmarque Málaga: “Nos hemos venido arriba pero lo de Villarreal fue un mazazo grande; desde que encajan el primero gol, el equipo se descompone", asegura Luis García tras la derrota ante los de Calleja. El Málaga acabó con un resultado de 3-0 en su contra: "Las sensaciones son muy negativas; lo peor de todo es que viene ahora el parón y están muy mal de ánimo". 

 
El Málaga se encuentra último de la tabla de clasificación de LaLiga Santander con solo 4 puntos de 33. Luis García asegura que: "Ha habido partidos que se han podido conseguir; el equipo compite durante unos minutos, pero cuando les meten gol, el equipo se descompone. El equipo todavía no ha hecho un buen partido". El capitán del Málaga, Recio, consiguió la quinta cartulina amarilla de la temporada, por lo que tendrá un partido de suspensión: "El Málaga va a presentar un recurso para la anulación de la tarjeta, yo, personalmente, no creo que vaya a ser aceptado. El equipo lo va a intentar porque es el alma del conjunto blanquiazul". 
Escucha también aquí, en ElDesmarque Radio, las declaraciones del entrenador del conjunto malagueño, Michel. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando