Es Noticia
¿Optará Lopetegui por un once tipo o por hacer probaturas?

¿Optará Lopetegui por un once tipo o por hacer probaturas?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Julen Lopetegui, durante un entrenamiento de esta semana en Las Rozas.
Julen Lopetegui, durante un entrenamiento de esta semana en Las Rozas.

La Selección española afronta este sábado el primero de sus dos encuentros amistosos de esta concentración, ante Costa Rica en el estadio de La Rosaleda. Posteriormente, se medirá a Rusia precisamente en el país en el que se disputará el próximo Mundial. Debatimos, en la tertulia de Desmarcados, con Antonio Ojeda, Raúl Toledano y Alfonso Cárdenas, sobre si debe Lopetegui perfilar el once con la base de jugadores que, previsiblemente, estarán en el Mundial, u optar por las probaturas.

 
Escucha el debate, en ElDesmarque Radio, también sobre el triunfo de la sub-21 de Celades frente a Islandia, en la fase de clasificación para el Europeo. Las declaraciones de Jordi Alba sobre Neymar, de Messi en Argentina o la información de Le Parisien sobre el requisito del PSG para la renovación de Unai Emery.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando