Es Noticia
Aleix Vidal, Arana y las opciones del Sevilla en el mercado invernal

Aleix Vidal, Arana y las opciones del Sevilla en el mercado invernal

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Aleix Vidal vería con buenos ojos su regreso a Nervión.
Aleix Vidal vería con buenos ojos su regreso a Nervión.

Se acerca el mercado de invierno y los clubes empiezan a hacer movimientos para reforzar sus plantillas. Uno de los clubes que permanece muy atento al mercado es el Sevilla. Jorge Liaño cuenta, en Desmarcados, que el conjunto andaluz tiene "posibilidades y margen para reforzarse y dar salida a jugadores como Montoya o Ganso". Sobre la mesa, dos nombres principales para los costados: Aleix Vidal y Arana.

 
El jugador del Barcelona no cuenta para Valverde, "quiere salir y le apetece volver al Sevilla", un lugar donde rindió francamente bien, llegando incluso a ser convocado con España. Además, el conjunto de Berizzo presenta "problemas en esa zona de la zaga". No hay tanto problema en el lateral izquierdo, aunque el club nervionense pretende fichar a Arana, dado su gran rendimiento en el Corinthians y su proyección, aunque la operación no es tan fácil por los "problemas con la multipropiedad" del jugador. 
Escucha los detalles en ElDesmarque Radio, así como otros temas relacionados con la actualidad sevillista, como la alusión de Lopetegui a Sarabia.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando