Es Noticia
Escucha la entrevista de ElDesmarque Sevilla a Nolito

Escucha la entrevista de ElDesmarque Sevilla a Nolito

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Nolito, durante la entrevista a ElDesmarque.
Nolito, durante la entrevista a ElDesmarque.

El jugador del Sevilla, Nolito, atendió a ElDesmarque Sevilla para repasar su comienzo en el Sevilla, sus intenciones de cara al futuro, los objetivos de la temporada y otras curiosidades. Ignacio Cáceres y Fran Ortiz cuentan los detalles más reseñables: "A Nolito hay que esperarle un poco, no hay que olvidar que llevaba cinco meses sin competir". Ambos confiesan que le vieron en un buen estado de forma y destacan la "autocrítica" del futbolista y su deseo "de triunfar en el Sevilla". 

 
Escucha la entrevista completa, por temas, en ElDesmarque Radio. Además, Ignacio cuenta la vuelta al trabajo del plantel sevillista, con el proceso de recuperación de los lesionados Mercado y Correa. Las palabras de este último a los medios oficiales del club, también en Desmarcados
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando