Es Noticia
Escucha los sonidos de los protagonistas de la selección

Escucha los sonidos de los protagonistas de la selección

DMQ
Foto autor
Nuria Romero
Jordi Alba celebrando el primer gol de la selección.
Jordi Alba celebrando el primer gol de la selección.

Escucha ya aquí, en ElDesmarque Radio, el análisis del partido de la selección española ante Costa Rica, de la mano de Joaquín Anduro, de ElDesmarque Nacional. Con una goleada de 5-0, los de Julen Lopetegui se hicieron con el partido desde los primeros minutos: “España le dio un repaso desde casi el inicio del partido. En el centro del campo demostró que es muy superior. También es verdad que a Costa Rica le faltaban dos jugadores clave". 

 
En cuanto a la actuación del jugador del Real Madrid, Isco, en el encuentro: “Me gusto mucho Isco. Todos los focos estaban en su vuelta a casa. Se tuvo que retirar, pero parece que estará para el derbi”. El centro del campo brilló en la Rosaleda y Morata se situó como 9: “Morata va a ser el 9 de la selección. Se lo ha ganado tanto con el Chelsea como con la selección. A Costa le va a costar mucho quitarle el puesto”.
Escucha también aquí, en ElDesmarque Radio, las declaraciones del Julen Lopetegui, Kepa, Luis Alberto y Jordi Alba. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando