Es Noticia
Escucha la primera parte de la entrevista a Ángel Haro en ElDesmarque

Escucha la primera parte de la entrevista a Ángel Haro en ElDesmarque

DMQ
Foto autor
Antonio Ojeda
Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié.
Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié.

Los compañeros de ElDesmarque Sevilla  han realizado una interesante entrevista al presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro. En ella, el máximo dirigente verdiblanco ha hablado claro sobre la posible vuelta de Rubén Castro, afirmando que "es historia viva del Betis". También se mostró molesto por tantos comentarios al respecto, alegando que: "Cuando leo la prensa me doy cuenta que ni han hablado con el jugador ni con el club".


En esta primera parte de la entrevista que hoy os ofrecemos en Desmarcados, Ángel Haro también ha hablado sobre Miguel Torrecilla y Lorenzo Serra Ferrer, pasado y presente en la dirección deportiva del club. Escucha sus palabras íntegras en ElDesmarque.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando