Es Noticia
Las palabras de Aduriz tras su renovación y la última hora del 'caso Kepa'

Las palabras de Aduriz tras su renovación y la última hora del 'caso Kepa'

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Aduriz, feliz por su renovación (Foto: Athletic Club).
Aduriz, feliz por su renovación (Foto: Athletic Club).

El Athletic anunciaba este miércoles la renovación de Aritz Aduriz por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2019, un hecho que "estaba cantado", ya que "él siempre ha dicho que se quiere retirar en el club", cuenta Asís Martín, de ElDesmarque Bizkaia, en Desmarcados. Escucha los detalles de la ampliación de contrato, así como las palabras del jugador, "contento" por seguir ligado a su "segunda familia". 

 
Pero la renovación más esperada en el Athletic sigue siendo la del guardameta Kepa. En este sentido, se han producido avances, pues "la Junta directiva ha decidido levantar el pie del acelerador" y "no le queda otra que ceder" en el aspecto clave en la negociación: la cláusula de rescisión. En lo deportivo, las buenas noticias llegan con la recuperación de De Marcos y la presencia de Yeray con el grupo. Escucha la actualidad del Athletic en ElDesmarque Radio.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando