Es Noticia
¿Alta tensión en la plantilla del Real Madrid?

¿Alta tensión en la plantilla del Real Madrid?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Ronaldo y Ramos, focos de la polémica en el Madrid.
Ronaldo y Ramos, focos de la polémica en el Madrid.

El Real Madrid afronta el derbi madrileño ante el Atlético con la necesidad de ganar para no quedarse todavía más lejos de la lucha por el título de Liga. Pese a la trascendencia del partido, en el conjunto blanco se está hablando poco de ello, en una semana marcada por las informaciones en torno al deseo de Cristiano Ronaldo de marcharse a final de temporada y las diferencias existentes entre el portugués y Sergio Ramos, a raíz de su cruce de declaraciones sobre la plantilla madridista.

¿Son momentos de tensión e incertidumbre en el Real Madrid? ¿Puede afectarle en el transcurso liguero? Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Raúl Toledano y Paco Tamayo. Además, la situación de Griezmann en el Atlético, la llegada del VAR a España la próxima temporada o la configuración definitiva de los bombos para el Mundial de Rusia tras la clasificación de Perú. Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando