Es Noticia
Zidane pasa de polémicas: “Estamos tranquilos”

Zidane pasa de polémicas: “Estamos tranquilos”

DMQ
Foto autor
Nuria Romero
Zidane en rueda de prensa.
Zidane en rueda de prensa.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, la rueda de prensa de Zidane analizando el derbi del próximo sábado. El Real Madrid se medirá ante el Atlético de Madrid por primera vez en el Wanda Metropolitano: "Va a ser un partido muy disputado. Es un encuentro en un campo nuevo para nosotros y espero ver un partido bueno de fútbol. Analizamos siempre a los rivales e intentamos hacer nuestro juego. Nosotros queremos ganar y vamos a intentar hacerlo". 

 
El entrenador ha analizado el encuentro añadiendo que "para mi son tres puntos más. Intentaremos dar el máximo y estamos preparados para hacer un buen partido". Sobre Modric y Carvajal, el entrenador ha añadido que se encuentran bien para el encuentro: "Están los dos listos. Lucas ha entrenado con tranquilidad y Dani hace tiempo que se encuentra bien". Zidane ha hablado además de sus delanteros: "Va a ser un buen partido para que Karin y Cristiano marquen".
Para finalizar, el entrenador ha hablado sobre el posible fichaje de Neymar para el equipo: "Yo estoy con mis jugadores, solo pienso en ellos. Neymar es bueno, pero yo tengo los mejores aquí". 
 
 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando