Es Noticia
¿Es esta Liga una misión imposible para el Real Madrid?

¿Es esta Liga una misión imposible para el Real Madrid?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Cristiano y Griezmann, señalados en los dos conjuntos.
Cristiano y Griezmann, señalados en los dos conjuntos.

Tras el empate a cero en el derbi madrileño y la victoria del Barcelona en Butarque, el Real Madrid se queda a diez puntos del primer puesto, una diferencia muy considerable ya a estas alturas de competición. ¿Se puede considerar como una misión imposible que el Real Madrid pueda aspirar a conquistar la competición doméstica? Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados de este lunes, con Benji Estévez, Dámaso Navarro y Antonio Ojeda. Además, los números y escasa aportación goleadora de Benzema y Cristiano. ¿Son ellos los principales culpables?

 
También, la polémica arbitral, el cambio de Griezmann en el Atlético y las palabras de Simeone en rueda de prensa defendiendo al francés. La victoria sin brillo del Barcelona en Butarque, la tarjeta amarilla a Piqué y el Valencia: ¿firme candidato al título? Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando