Es Noticia
Escucha a Berizzo y Sarabia en la previa ante el Liverpool

Escucha a Berizzo y Sarabia en la previa ante el Liverpool

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Berizzo y Sarabia, durante la rueda de prensa previa al choque de Champions.
Berizzo y Sarabia, durante la rueda de prensa previa al choque de Champions.

Semana decisiva en Champions para el Sevilla. El conjunto hispalense se juega el martes su clasificación a los octavos de final de la máxima competición continental ante el Liverpool, en el Sánchez-Pizjuán. En la previa, comparecían el entrenador, Eduardo Berizzo, y Pablo Sarabia en sala de prensa para valorar el encuentro. Sarabia reconocía que "es un partido ilusionante" para jugadores y afición. Además, espera que sea "un sueño bonito" que permita certificar el primer objetivo de la temporada.

 
Por su parte, el técnico destacó que será un partido "de mucha exigencia y desgaste", por lo que necesitará a "gente con energía". Además, elogió a su rival y a Jürgen Klopp. Berizzo cree que tienen "una gran oportunidad" para conseguir el objetivo y espera que los suyos respondan, eligiendo un "plan correcto". Escucha la rueda de prensa completa, en ElDesmarque Radio, también sobre nombres propios en la plantilla como Ganso, negando una posible salida del brasileño en el mercado de invierno. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando