Es Noticia
El Real Madrid gana y Cristiano vuelve a marcar: Escucha los goles

El Real Madrid gana y Cristiano vuelve a marcar: Escucha los goles

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Cristiano y Casemiro se saludan tras un gol al Málaga.
Cristiano y Casemiro se saludan tras un gol al Málaga.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, los goles de la victoria del Real Madrid ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu por tres tantos a dos. Se adelantó el cuadro blanco con el tanto de Benzema, una ventaja que duró pocos minutos, hasta el tanto de la igualada de Rolan. Antes del descanso, Casemiro volvió a colocar por delante a los de Chamartín. En la reanudación del encuentro, Chory Castro volvía a poner las tablas en el marcador, pero Cristiano se reencontraría con el gol para darle el triunfo a los suyos. Marcos Gumiel contó lo sucedido en el choque en el 'Directo a la red'.

 

Audios
1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ernesto

    Gran victoria del Real de Madrid, arrollando al Málaga. Excelente arbitraje del Señor Gil Manzano, siendo en todo momento imparcial. Despues del partido de hoy, seré madridista de por vida. Ahhh, Gil Manzano, INTERNACIONAL ya.

Cargando