Es Noticia
"No está el deportivismo como para que haya más tensión en el vestuario"

"No está el deportivismo como para que haya más tensión en el vestuario"

DMQ
Foto autor
Antonio Ojeda
Cristóbal Parralo da órdenes en el entrenamiento del Deportivo.
Cristóbal Parralo da órdenes en el entrenamiento del Deportivo.

La actualidad más inmediata del Deportivo de la Coruña no pasa ni por el empate de ayer frente al Athletic, ni por el partido que disputará contra Las Palmas en Copa del Rey, sino por lo sucedido esta mañana en el entrenamiento. Como cuenta el compañero de ElDesmarque A Coruña, Carlos Rosende, Cristóbal Parralo se ha visto obligado a suspender la sesión de hoy por un encontronazo en el final del mismo.

 
"Alejandro Arribas y Florin Andone han tenido un rifirrafe en la recta final", hecho que ha provocado que la tensión crezca en la plantilla hasta que Parralo ha decidido parar. La plantilla volverá a entrenarse "mañana por la tarde". Escucha todo lo sucedido en ElDesmarque Radio.
 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando