Es Noticia
Escucha la rueda de prensa de Marcucci en el Sevilla

Escucha la rueda de prensa de Marcucci en el Sevilla

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El presidente del Sevilla, junto a Ernesto Marcucci en rueda de prensa.
El presidente del Sevilla, junto a Ernesto Marcucci en rueda de prensa.

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla que asume el mando de manera provisional hasta la recuperación de Eduardo Berizzo, afrontaba este martes su primera comparecencia ante los medios, en la previa del partido de vuelta de Copa entre el conjunto sevillista y el Cartagena. Lo hacía en el hospital de San Juan de Dios de Alcalá, coincidiendo con la tradicional visita solidaria del plantel nervionense, encabezado por el presidente. 

 
Sobre Berizzo, Marcucci dijo que "asombra su entereza" y que "es un ejemplo su fortaleza anímica". Además, considera un "orgullo" poder estar en el banquillo del Sevilla, aunque "no en estas circunstancias". También habló sobre el partido ante el Cartagena, la situación de N'Zonzi, fuera de la lista por "decisión técnica" y las últimas remontadas. Escucha la rueda de prensa completa en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando