Es Noticia
"Tanto el Celta como el Eibar dan la eliminatoria por sentenciada"

"Tanto el Celta como el Eibar dan la eliminatoria por sentenciada"

DMQ
Foto autor
Nuria Romero
Un lance del encuentro de ida en Ipurúa.
Un lance del encuentro de ida en Ipurúa.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, el análisis del encuentro de Copa del Rey del Celta de Vigo ante el Eibar y el repaso de la Junta de Accionistas de la mano de Alberto Bravo, de ElDesmarque Vigo. Tras el partido de ida en casa del Eibar, que terminó con un resultado favorable para el Celta con un 1-2, los de Juan Carlos Unzué tendrán que resolver la clasificación: "Creo que los dos equipos dan la eliminatoria por sentenciada. Todo hace indicar que va a ser un partido aburrido". 

 
Roncaglia y Guidetti ya se encuentran disponibles para jugar el encuentro tras sus lesiones: "Noticia muy positiva que Roncaglia ya se encuentre bien, si el partido transcurre bien, tendrá minutos". Maxi Gómez, jugador del Celta, podría irse a China traspasado: "El deseo del Celta es venderlo. Hablamos de una cantidad de dinero muy grande y hay que convencer al jugador. Es una operación que a día de hoy pocos clubes pueden hacer". Además, el pasado lunes tuvo lugar la Junta General de Accionistas del Real Club Celta: "Las cifras son espectaculares. En lo deportivo es un notable, en lo económico el resultado es de matrícula de honor". 
También puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, la rueda de prensa previa de Juan Carlos Unzué y del presidente del club, Carlos Mouriño. 


 
 
 
 
 
 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando