Es Noticia
La oportuna reaparición de Bale en Copa, a debate

La oportuna reaparición de Bale en Copa, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Bale participó decisivamente en los dos goles del Real Madrid.
Bale participó decisivamente en los dos goles del Real Madrid.

El Real Madrid logró certificar su clasificación para los octavos de final de Copa del Rey con más intriga de lo previsto, pues el Fuenlabrada se puso con 0-1 en ventaja durante un buen tramo del encuentro, hasta la entrada al terreno de juego de Gareth Bale. El galés, en dos acciones, cambió el devenir del partido y dio la tranquilidad definitiva al conjunto blanco. ¿Es su vuelta un alivio para Zidane? ¿Debe devolverle los galones en ataque el técnico francés?

 
Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Alberto Bravo y Jesús Borrero. Además, la eliminación del Málaga y sus consecuencias negativas y positivas. Y el formato actual copero: ¿Poca emoción e interés en los partidos? También, la posición de entrenadores como Simeone o Valverde sobre la implantación de la tecnología de gol y los motivos que frenan su puesta en práctica en España. Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando