Es Noticia
"La sensación es negativa; el segundo tiempo fue un bochorno"

"La sensación es negativa; el segundo tiempo fue un bochorno"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Míchel se mostró contrariado por la eliminación.
Míchel se mostró contrariado por la eliminación.

El Málaga cayó eliminado de la Copa del Rey, al ser incapaz de dar la vuelta al marcador adverso cosechado en Soria. Luis García, de ElDesmarque Málaga, cuenta en Desmarcados que la sensación es "totalmente negativa", sobre todo, por un segundo tiempo que "fue un bochorno", ante un Numancia "con los suplentes y que jugó muy cómodo". Todo ello pese a que la idea era "remontar y, al menos, darse una alegría". 

 
Además, "varios jugadores pierden una buena oportunidad" y la afición "quedó muy disgustada". Pese a ello, la eliminación "no influye" en el futuro de Míchel. Escucha el análisis, la actualidad del conjunto andaluz y las palabras del entrenador, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando