Es Noticia
Escucha a Marcucci en la previa del Sevilla-Deportivo

Escucha a Marcucci en la previa del Sevilla-Deportivo

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Marcucci, durante el partido de Copa ante el Cartagena.
Marcucci, durante el partido de Copa ante el Cartagena.

Ernesto Marcucci, entrenador en funciones del Sevilla durante la recuperación de Berizzo, salía este viernes a rueda de prensa en la previa del partido de Liga entre el conjunto nervionense y el Deportivo de la Coruña. Allí, se congratuló de que la operación hubiese salido "de maravilla", volviendo a reiterar su deseo de que Berizzo esté de vuelta cuanto antes. De la actualidad del equipo, lo más reseñable es que N'Zonzi vuelve a quedarse fuera de la convocatoria, "por decisión técnica", algo que "se puede revertir". 

 
Marcucci aclaró, además, que intentarán "colocar en cada partido a los mejores", dando la posibilidad de que jugadores como Lenglet o Banega sean titulares. No quiere correr riesgos, en cambio, con Kjaer, a quien no se quiere exponer con tan pocos entrenamientos. Destaca también el "valor intrínseco" del equipo con las remontadas, aunque espera evitar tener que "tirar de la épica". Escucha la rueda de prensa completa, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando