Es Noticia
"Es uno de los mayores bochornos del Betis en sus más de cien años"

"Es uno de los mayores bochornos del Betis en sus más de cien años"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Setién atraviesa su peor momento en el Betis.
Setién atraviesa su peor momento en el Betis.

El Betis cayó de manera estrepitosa en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey, ante el Cádiz. Una derrota que le deja fuera de la competición y que, para Gabriel Galán, de ElDesmarque Sevilla, supone "uno de los mayores bochornos y vergüenzas del Betis en sus más de cien años de historia". Como causas de la debacle, apunta que el conjunto verdiblanco "no está nada trabajado en defensa y muy poco en el centro del campo",  limitándose a la pegada por "individualidades".

 
Cree también que el equipo "va en picado" y el entrenador dependerá de lo que ocurra el próximo en el estadio de Gran Canaria, ante la UD Las Palmas. Escucha el análisis, la última hora sobre la reunión de Serra Ferrer con la plantilla antes del entrenamiento de este viernes, y las declaraciones de Setién, Tello y Dani Giménez tras el partido, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando