Es Noticia
¿Es la falta de gol el único problema del Real Madrid?

¿Es la falta de gol el único problema del Real Madrid?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Ni Benzema ni Cristiano lograron acertar con la portería rival.
Ni Benzema ni Cristiano lograron acertar con la portería rival.

En una jornada que se antojaba propicia después del empate a dos del Barcelona en el Camp Nou ante el Celta de Vigo, el Real Madrid tampoco fue capaz de sacar los tres puntos de San Mamés ni, por tanto, de seguir acortando la distancia que le separa del primer puesto. Al final del partido, Zidane argumentó que era la falta de gol lo que lastraba a su equipo. Pero, ¿es éste el único problema del conjunto blanco o también es una cuestión de juego?

 
Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Benji Estévez y Víctor García Rayo. Además, una nueva expulsión a Sergio Ramos. Con ésta, el capitán madridista se convierte en el jugador más expulsado en la historia de La Liga. También, la lesión de Umtiti, los tropiezos en la parte alta, una buena jornada para Atlético de Madrid y Sevilla, la lucha en la zona baja, con la victoria de Las Palmas ante el Betis de un Setién muy tocado, o la medalla de oro en el Mundial de Halterofilia para Lydia Valentín. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando