Es Noticia
"Esta vez el ridículo no lo hace el resultado, sino la actitud"

"Esta vez el ridículo no lo hace el resultado, sino la actitud"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Setién se lamenta durante una acción del partido.
Setién se lamenta durante una acción del partido.

El Betis, tras caer derrotado en su visita a Las Palmas, sigue inmerso en una dinámica negativa que mantiene los interrogantes en torno a la figura de su entrenador, Quique Setién. Gabriel Galán, de ElDesmarque Sevilla, cree que la imagen ante el conjunto canario fue, incluso, "más vergonzosa" que la del pasado jueves en Copa, con la "sensación de que los jugadores no querían que el entrenador estuviese en el banquillo", a tenor del juego verdiblanco. 

 
Por su parte, Jesús Borrero considera que el Betis estuvo "desconectado y apático", hablando de un "ridículo" que, esta vez, "no lo hace el resultado sino la actitud". Escucha en EDesmarque Radio el debate de ambos sobre la actualidad bética, incluyendo las actuaciones de muchos futbolistas y el papel de Serra Ferrer. Además, las declaraciones de Quique Setién tras el partido. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando