Es Noticia
El récord de expulsiones de Sergio Ramos, a debate

El récord de expulsiones de Sergio Ramos, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Zidane saluda a Ramos tras su expulsión en San Mamés.
Zidane saluda a Ramos tras su expulsión en San Mamés.

Tras su expulsión en San Mamés, el capitán del Real Madrid y la Selección española, Sergio Ramos, se ha convertido en el jugador más expulsado en la historia de la Liga.  Debatimos sobre ello en la tertulia de Desmarcados, así como sobre las palabras de Carles Puyol al respecto: "Yo entraba duro, pero de forma limpia". ¿Recadito del excapitán azulgrana? ¿Hay una especial sensibilidad arbitral cuando el infractor es el central madridista? 

 
Además, los nombres que aparecen vinculados al Real Madrid de cara al mercado invernal, las opciones del Atlético en esta última jornada de la fase de grupos de Champions, el problema en el eje de la defensa del Barcelona, el sorteo de los octavos de final de Copa del Rey y más temas. Escucha la tertulia, con Dámaso Navarro y Pablo Casas, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando