AUDIO | Audio entrevista director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, en la previa del partido de Champions entre el Maribor y el Sevilla, audio declaraciones Marcucci y Banega, ElDesmarque Radio

Escucha a Óscar Arias en la previa del Maribor-Sevilla

Arias espera pasar, incluso, como primero de grupo.

El Sevilla se juega este miércoles su clasificación para los octavos de final de Champions ante el Maribor, en Eslovenia. En la previa del partido, hablamos en Desmarcados con el director deportivo nervionense, Óscar Arias. Pese a que un empate otorgaría la clasificación, el objetivo es "ir con la convicción clara de ganar el partido" ya que, así, habría opciones de terminar como "primeros de grupo". Para ello, Arias espera que el "Spartak puntúe en Liverpool".

 
El director deportivo habla también sobre la situación de N'Zonzi, descartando que pueda afectar negativamente a un grupo "unido". Sobre el francés, secunda las palabras del presidente, añadiendo que "nos corresponde a todos decidir". Escucha la entrevista en ElDesmarque Radio, así como la previa del partido, que cuenta Basilio García, y las declaraciones de Ernesto Marcucci y Banega en sala de prensa.

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 11:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *