Es Noticia
"El equipo y la afición necesitaban esta alegría"

"El equipo y la afición necesitaban esta alegría"

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Aduriz y Laporte celebran el primer gol vasco al Zorya.
Aduriz y Laporte celebran el primer gol vasco al Zorya.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, el análisis de nuestro compañero de ElDesmarque Bizkaia, Iñaki Benito, sobre la clasificación europea del Athletic como primero de grupo en la Liga Europa. Un cuadro, el rojiblanco, que fue "muy superior al Zorya y que se llevó una alegría que el club y la afición necesitaban", comenta Iñaki. Además, pensando en la eliminatoria de los dieciseisavos de final, en Bilbao aseguran que quieren "vivir un partido de Champions contra el Celtic, sería bonito por lo que representan ambos equipos". El mejor análisis de la victoria internacional de los de San Mamés y los sonidos de Ziganda, Aduriz y Raúl García aquí, en 'Desmarcados'.

 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando