Es Noticia
"Lo más cuestionable es la falta de ambición y personalidad"

"Lo más cuestionable es la falta de ambición y personalidad"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Luis Suárez, anotó un doblete y protagonizó la polémica.
Luis Suárez, anotó un doblete y protagonizó la polémica.

El Deportivo apenas tuvo opciones en su partido en el Camp Nou, ante un Barça superior que terminó imponiéndose con claridad. Carlos Rosende, de ElDesmarque A Coruña, analiza en Desmarcados "la realidad" del conjunto gallego. "Lo más cuestionable de su choque es la falta de ambición y personalidad" para ser capaz de mantener el tipo en un escenario tan complejo. Además, el mejor del equipo fue "Rubén Martínez bajo palos", que detuvo incluso un penalti a Messi.

 
Lo que pudo "cambiar el escenario" fue el codazo de Suárez a Schär, si Mateu hubiese expulsado al delantero uruguayo. Ahora, al Deportivo le espera el "partido más importante del año", en el derbi gallego ante el Celta. "Necesita un impulso anímico". Escucha el análisis y la rueda de prensa del entrenador, Cristóbal Parralo, tras el partido, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando