Es Noticia
Escucha la rueda de prensa de Eduardo Berizzo

Escucha la rueda de prensa de Eduardo Berizzo

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Berizzo, durante una rueda de prensa de esta temporada.
Berizzo, durante una rueda de prensa de esta temporada.

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, ofrecía este martes la rueda de prensa previa al partido de Liga que su equipo disputa, este miércoles, ante la Real Sociedad en Anoeta. Un encuentro en el que el conjunto sevillista persigue una victoria que enderece la situación, tras unas semanas difíciles con la abultada derrota en el Bernabéu y el empate en el Sánchez-Pizjuán frente al Levante. Berizzo se mostró autocrítico, reconociendo que "nuestra exigencia y autoexigencia nos obligan a jugar mejor". 

 
También habló de las críticas, identificándolas con la pasión con la que se vive el fútbol en la ciudad. Respecto al mercado invernal, cree que los fichajes deben ser más "encontrando soluciones puntuales que encontrando cualidades", especificando en un jugador que "marque muchos goles y un lateral que defienda con garantías". Habló abiertamente de la salida de N'Zonzi en el mercado, explicando la situación y confirmó su presencia en el partido de Anoeta. Escucha la rueda de prensa completa, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando