Es Noticia
La denuncia del Atlético al Barça y sus posibles consecuencias, a debate

La denuncia del Atlético al Barça y sus posibles consecuencias, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Messi y Griezmann se saludan antes de un partido.
Messi y Griezmann se saludan antes de un partido.

Debatimos en la tertulia de Desmarcados sobre la denuncia del Atlético de Madrid a la FIFA a raíz de las palabras de Guillermo Amor sobre el posible "acercamiento" entre el Barcelona y Antoine Griezmann. El club azulgrana, sin embargo, se defiende negando algún tipo de contacto con el francés. ¿Cuáles serían las posibles consecuencias si finalmente la FIFA decide tomar cartas en el asunto? ¿Tiene motivos el Atlético para denunciar? 

 
Además, las justificaciones de Villar, la candidatura de Rubiales y la polémica en torno a la Real Federación Española de Fútbol. También, la reacción del Real Madrid al enfado de Cristiano y el mensaje tranquilizador de Florentino Pérez a su estrella. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio, con Jesús Borrero, Manuel Rodríguez Sabater y Chema Borrero. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando