Es Noticia
"La soga al cuello tiene que servir para dar un paso adelante"

"La soga al cuello tiene que servir para dar un paso adelante"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Míchel y los suyos se la juegan ante el Alavés.
Míchel y los suyos se la juegan ante el Alavés.

Partido casi dramático el que espera este jueves en Mendizorroza, entre el Alavés y el Málaga. Luis García, de ElDesmarque Málaga, cuenta en Desmarcados la previa de un encuentro en el que el conjunto andaluz "tiene que lograr fuera lo que no consigue en casa". Se antoja "vital" ganar pues, "aún con la victoria la situación es complicada" aunque, al menos, habría "un atisbo de esperanza". El Alavés, desde la llegada de Abelardo, "es un equipo al alza con jugadores de calidad arriba". 

 
Además, los de Míchel llegan "con muchas dudas y la soga al cuello", lo que tiene que servir de estímulo para "dar un paso adelante". No podrá contar el técnico madrileño con Rosales ni el sancionado Adrián. Escucha en ElDesmarque Radio la última hora del Málaga y las palabras de Míchel en la previa.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando