Es Noticia
Escucha las palabras en rueda de prensa de Zidane y Valverde

Escucha las palabras en rueda de prensa de Zidane y Valverde

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Zidane y Valverde, en sala de prensa.
Zidane y Valverde, en sala de prensa.

En la previa del Cásico, los entrenadores de Real Madrid y Barcelona, Zidane y Ernesto Valverde, comparecían este viernes a mediodía en sala de prensa, para valorar las posibilidades de sus respectivos conjuntos. Por un lado, el técnico francés ve a sus jugadores "preparados" para el partido, valorando el hecho de que puede contar con "todos", incluyendo un Cristiano Ronaldo "al cien por cien". Zidane optó también por quitar presión a los suyos, negando que existan ansias por ganar: "son tres puntos más".

 
Por su parte, Ernesto Valverde, coincide en que, "pase lo que pase en este encuentro, quedará mucho y todo por decidir", haciendo hincapié en la necesidad de que su equipo sepa superar "la presión" del rival. Además, reconoció que su equipo llega en un "buen momento" y que esperan resarcirse de lo sucedido en la pasada Supercopa de España. Escucha las declaraciones de ambos, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando