Es Noticia
"Puede que Berizzo sea destituido hoy"

"Puede que Berizzo sea destituido hoy"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Berizzo podría tener sus horas contadas en el Sevilla.
Berizzo podría tener sus horas contadas en el Sevilla.

Escucha en Desmarcados la última hora sobre el futuro de Berizzo en el banquillo del Sevilla, de la mano de Jorge Liaño. Si en la noche del jueves parecía que el técnico argentino sería destituido este viernes, lo cierto es que esa posibilidad "todavía no es un hecho". En cualquier caso, la decisión al respecto se va a debatir "en el Consejo de Administración que arranca a las cinco de la tarde". El hecho de que las críticas al presidente y al director deportivo sean "muy fuertes", "agrava" la situación de Berizzo. 

Escucha en ElDesmarque Radio la información relativa al banquillo nervionense, así como los nombres de posibles sustitutos, siendo Javi Gracia el que suena "con más fuerza". 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando