Es Noticia
"Hay un sector de la afición muy molesto con la continuidad de Míchel"

"Hay un sector de la afición muy molesto con la continuidad de Míchel"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Míchel dirigirá la primera sesión tras las vacaciones.
Míchel dirigirá la primera sesión tras las vacaciones.

El Málaga vuelve en la tarde de este jueves, a las 17:00 horas, a los entrenamientos. La incógnita principal es comprobar "en qué estado vuelve un equipo que tiene un reto muy complicado para 2018", como cuenta en Desmarcados Félix Godoy, de ElDesmarque Málaga. Además, el clima entre la afición no es el mejor, con "un sector muy molesto, sobre todo, con la continuidad del técnico". Hay una convocatoria, incluso, a través de las redes sociales, para protestar durante el entrenamiento: "a ver qué poder de convocatoria tiene". 

 
De cara al mercado de fichajes, "se quiere pensar que se reserva ala mayor partida presupuestaria para un delantero", debido a la preocupante "falta de gol del equipo". Además, este jueves también tiene lugar la Junta de Accionistas, en la que "se espera una subida de sueldo a los consejeros". Escucha la información malaguista, en ElDesmarque Radio.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando