AUDIO | Análisis de la actualidad del Málaga, vuelta a los entrenamientos, protestas de la afición, Junta de Accionistas, mercado de fichajes, ElDesmarque Radio

"Hay un sector de la afición muy molesto con la continuidad de Míchel"

Míchel dirigirá la primera sesión tras las vacaciones.

El Málaga vuelve en la tarde de este jueves, a las 17:00 horas, a los entrenamientos. La incógnita principal es comprobar "en qué estado vuelve un equipo que tiene un reto muy complicado para 2018", como cuenta en Desmarcados Félix Godoy, de ElDesmarque Málaga. Además, el clima entre la afición no es el mejor, con "un sector muy molesto, sobre todo, con la continuidad del técnico". Hay una convocatoria, incluso, a través de las redes sociales, para protestar durante el entrenamiento: "a ver qué poder de convocatoria tiene". 

 
De cara al mercado de fichajes, "se quiere pensar que se reserva ala mayor partida presupuestaria para un delantero", debido a la preocupante "falta de gol del equipo". Además, este jueves también tiene lugar la Junta de Accionistas, en la que "se espera una subida de sueldo a los consejeros". Escucha la información malaguista, en ElDesmarque Radio.
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 12:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *