Es Noticia
Las novedades en la vuelta al trabajo de los equipos, a debate

Las novedades en la vuelta al trabajo de los equipos, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Paco Jémez ya ha tomado sus primeras decisiones en Las Palmas.
Paco Jémez ya ha tomado sus primeras decisiones en Las Palmas.

Los distintos equipos de La Liga vuelven al trabajo en estos días, de cara a preparar los primeros compromisos del mes de enero. En el Atlético de Madrid, además de Diego Costa, el foco principal fue la presencia de Vitolo en el entrenamiento con sus nuevos compañeros. Por su parte, Paco Jémez ya ha dado a conocer dos nombres a los que se busca una salida, tras sus primeros entrenamientos al frente de la UD Las Palmas: Rémy y Tannane. ¿Sorprende el caso del atacante francés siendo el máximo goleador del equipo? Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados.

 
También, la confirmación de Montella como entrenador del Sevilla y, en el Málaga, el ambiente crispado con los aficionados en el primer entrenamiento tras el parón navideño. Escucha en ElDesmarque Radio la tertulia, con Manuel Rodríguez Sabater y Pablo Casas, también sobre los mejores momentos deportivos del año 2017.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando