Es Noticia
Escucha la rueda de prensa de Montella en la previa de Copa

Escucha la rueda de prensa de Montella en la previa de Copa

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Montella, durante su presentación como técnico sevillista.
Montella, durante su presentación como técnico sevillista.

El nuevo entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, comparecía este martes en la sala de prensa de la ciudad deportiva sevillista, en la previa del partido de ida de los octavos de final de Copa que el conjunto nervionense disputará este miércoles en Cádiz. El preparador italiano fue cuestionado por el derbi del próximo fin de semana ante el Betis, resaltando la importancia que este partido tiene aunque centrándose, primero, en el compromiso copero. 

 
Respecto a situaciones de la plantilla, habló de N'Zonzi, confesando que cuenta con él como uno más, aunque no dio pistas de cara a su posible titularidad ante el Cádiz o el Betis. También habló de Muriel, a quien conoce bien de su etapa en la Sampdoria, concretando que "debe mejorar en el área". Respecto al mercado de fichajes, no cree que el problema sea "de comprar a un delantero, sino de ser más equipo". Escucha la rueda de prensa completa, así como las palabras del entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, sobre el Sevilla, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando