Es Noticia
El Atlético de Diego Costa y la situación de Kepa, a debate

El Atlético de Diego Costa y la situación de Kepa, a debate

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Diego Costa celebra su gol ante el Lleida en La Copa.
Diego Costa celebra su gol ante el Lleida en La Copa.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, la tertulia de nuestro 'Desmarcados' de este jueves. Una jornada que viene marcada por la vuelta a los terrenos de juego con la camiseta del Atlético de Madrid de Diego Costa. Un regreso que se produjo con gol incluso ante el Lleida en La Copa. Además, la difícil situación de Kepa en el Athletic ante su más que probable salida del club rumbo al Real Madrid ha sido otro de los temas importantes de nuestro debate. Jesús Borrero, Alfonso Cárdenas y Fran Ortiz han tratado sobre estos temas y el resto de la actualidad de nuestro fútbol en esta primera hora de radio.

 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando