Es Noticia
"El Valencia está en un bache de juego y ha perdido brillantez"

"El Valencia está en un bache de juego y ha perdido brillantez"

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Rodrigo y Zaza celebran el gol del Valencia ante Las Palmas en La Copa.
Rodrigo y Zaza celebran el gol del Valencia ante Las Palmas en La Copa.

El Valencia sacó un empate a uno del partido de ida de los octavos de final de La Copa ante Las Palmas. Nuestro compañero de ElDesmarque Valencia, David Torres, ha analizado en ElDesmarque Radio lo sucedido en el Gran Canaria: "El Valencia está en un bache de juego y ha perdido brillantez. Hay signos que indican que los delanteros están perdiendo la magia y el equipo tiene que regenerarse". Además, David ha señalado que "la ausencia de Marcelino puede influir en esta falta de brillantez" y ha contado la última hora sobre la llegada de Vietto al conjunto che.

 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando