AUDIO | Análisis derrota del Málaga (0-1) ante el Espanyol en Liga, llegada de Alberto Bueno, audio declaraciones Míchel, Iturra, Rosales y Keko

"Preocupa la desgana y falta de implicación por todas las partes"

Frustración en los jugadores malaguistas tras una nueva derrota.

El Málaga sigue cosechando malos resultados que complican aún más su situación en La Liga. La derrota ante el Espanyol supone otra oportunidad desperdiciada por un equipo sumido en un panorama "catastrófico". Luis García, de ElDesmarque Málaga, analiza la actualidad malaguista en Desmarcados, explicando que lo que más preocupa "es la desgana y la falta de implicación por todas las partes". El máximo mandatario "tiene al equipo abandonado" y el director deportivo, Mario Husillos, "no toma medidas en cuanto al entrenador", pese a que Míchel ha demostrado que "no puede sacar provecho a los jugadores".

 
Además, a tenor de las palabras del entrenador, no va a ser él quien vaya a dar el paso de abandonar el club. "Su imagen queda mal parada". La principal novedad en el entrenamiento de este martes ha sido la presencia de Alberto Bueno, que llega cedido del Oporto tras firmarse los documentos pertinentes entre los clubes. Escucha la actualidad del Málaga en ElDesmarque Radio, así como las declaraciones tras el partido de Míchel, Iturra, Rosales y Keko.
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Martes, 09 de enero de 2018. 12:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *