Es Noticia
El mensaje de Zidane a la plantilla, a debate en Desmarcados

El mensaje de Zidane a la plantilla, a debate en Desmarcados

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Zidane, durante una rueda de prensa.
Zidane, durante una rueda de prensa.

En la tertulia de Desmarcados de este miércoles debatimos sobre el mensaje de Zidane, en la rueda de prensa del martes previa a la vuelta copera ante el Numancia, sobre su plantilla y el mercado invernal. "Me interesa la unidad; Nunca voy a decir a nadie que tiene la culpa, la culpa la tenemos todos". ¿Estuvo bien el francés en su discurso de apoyo a los jugadores y confesando que no quiere a ningún refuerzo en este mes de enero? 

 
¿Ha sido la rueda de prensa más tensa y contundente de Zidane desde que es entrenador del Real Madrid? Además, ¿en qué situación queda ahora Kepa? Las declaraciones de Simeone en el Atlético sobre Diego Costa, "el jugador más importante que ha llegado al club en los últimos años". ¿Un recado a Griezmann? También, el hat-trick de Vietto en el Valencia. ¿Volverá Marcelino a sacar la mejor versión del argentino? Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio, con Manuel Rodríguez Sabater, Fran Fuentes y Chema Borrero. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando