Es Noticia
"La 'unidad B' tampoco se sube al carro de Zidane"

"La 'unidad B' tampoco se sube al carro de Zidane"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Decepción madridista tras el gol del empate de Guillermo.
Decepción madridista tras el gol del empate de Guillermo.

La vuelta de los octavos de final de Copa, ante el Numancia en el Bernabéu, se antojaba como un bálsamo para que el Real Madrid recuperara las buenas sensaciones y Zidane sumara más efectivos a su causa, dándole la oportunidad a los menos habituales en una eliminatoria que venía casi sentenciada con el 0-3 de la ida. Sin embargo, el desarrollo del partido lo que provocó fue acentuar la crisis del conjunto blanco y provocar el enfado de sus aficionados. 

 En este sentido, los menos habituales tampoco recogen el órdago lanzado por el entrenador y es difícil encontrar algún jugador en la plantilla que esté en un momento óptimo. Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados. ¿Debe replantearse Zidane la necesidad de fichar a algún jugador en el mercado? Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio, también sobre el fichaje de Yerry Mina por el Barcelona y el resto de eliminatorias de Copa, destacando la histórica clasificación del Leganés a cuartos, con Raúl Toledano, Paco Tamayo y Chema Borrero. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando