Es Noticia
"Es triste, sobre todo, por la imagen"

"Es triste, sobre todo, por la imagen"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El Levante fue incapaz siquiera de mantener la renta.
El Levante fue incapaz siquiera de mantener la renta.

Pese a que llegaba con un marcador favorable del partido de ida y el factor campo a su favor, el Levante se vio sorprendido en el Ciutat de Valencia ante un Espanyol que terminó dándole la vuelta a la eliminatoria y logrando el billete a cuartos. Javi Mínguez, de ElDesmarque Valencia, analiza la eliminación de los granotas en Desmarcados: "Es triste, sobre todo, por la imagen y porque el Levante no llevó a cabo su plan".

 
Respecto al mercado, ya no es solo "cuestión de un delantero", pues "se vio que al equipo le faltan cosas". Escucha los planes del Levante en este mes y el estado de las negociaciones por Arouna Koné, así como la rajada de Morales después del partido, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando